Las Rosas en El Risco de Agaete (Gran Canaria): Una casa rural en el Olimpo


El lunes pasado Viajeros Urbanos de EL PAÍS, la extensión online del suplemento El Viajero, me publicó esta entrada sobre una casa rural muy especial. Se llama Las Rosas y está en El Risco, barrio de Agaete que se encuentra a mitad de camino entre este pueblo del noroeste de Gran Canaria y La Aldea de San Nicolás (en el este de la isla). La carretera de mil curvas que conduce al Risco es hermosa. Pero lo es más si la conduces con boleros de fondo.

Pincha aquí si quieres leerlo. Hazlo y acompáñate después con todas estas fotos realizadas durante mi estancia. Debo agradecer al dueño, José Miguel López Curbelo, las facilidades ofrecidas.

La entrada llegó a estar la cuarta más vista del día en la sección de Viajes. Debajo pongo pantallazos. Añado aquí además nuevas fotos. También, la información de contacto completa con sus precios orientarivos, que en Viajeros Urbanos salió de forma más reducida. Es esta: Casa Rural Las Rosas. El Risco, Agaete. 669 914968 / 647 600030. Reservas: sarlau@terra.com. Reserva mínima: 7 días. El precio de referencia para la casa grande: 180 euros por día para 8 personas. La casa chica: 120 euros por día para 4 personas. El precio baja con menos ocupantes.

PantallazosLasRosasCollage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s